Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carnicería Bruno y Jesús

Carnicería a domicilio en Pozuelo con entrega rápida

Carnicería a domicilio en Pozuelo con calidad y comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una carnicería a domicilio en Pozuelo has llegado al lugar adecuado. En la Carnicería Bruno y Jesús trabajamos para poder ofrecer siempre los mejores productos y servirlos allí donde se necesiten.

La carne es la reina de gran parte de las recetas de toda la vida y de los platos más vanguardistas. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un amplio surtido de productos para que encuentren exactamente lo que buscan, sean cuales sean sus gustos y necesidades.

Contamos con excelentes carnes de cordero, de cerdo, de ternera, de buey y de pollo. También puede pedir jamones y distintos tipos de embutidos. Disponemos de un servicio de entrega a domicilio, para que no tengas que desplazarte y puedas disfrutar de los productos cárnicos que necesites de forma rápida y cómoda.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y que compruebes de primera mano las excelencias de estos productos.

o llámanos al 91 127 11 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado