Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carnicería Bruno y Jesús

Carnicería a domicilio en Malasaña (Madrid) con buey de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si pensabas que una carnicería a domicilio en Malasaña (Madrid) era algo que nunca podrías encontrar, déjanos decirte que en Carnicería Bruno y Jesús llevamos tus pedidos de carne a tu casa.

Ofrecemos una selección de los mejores productos cárnicos a unos precios competitivos. Trabajamos con buey, ternera, pollo y cerdo. Puedes elegir entre una gran selección de cortes. Además, te asesoraremos, si tienes dudas a la hora de escoger la carne para preparar una parrilla o cualquier otra comida con amigos.

Disfruta de todo el sabor de un buen chuletón de buey, un pollo de corral o unas costillas de cerdo. También enviamos a tu casa otros productos cárnicos, como los embutidos. Pide por teléfono un jamón de bellota, cecina, un exquisito queso o muchos otros productos que tenemos en la tienda.

Si lo prefieres, puedes acercarte a nuestro puesto para seleccionar tú mismo lo que desees. Disponemos de numerosos productos de la mejor calidad.

o llámanos al 91 127 11 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado