Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carnicería Bruno y Jesús

Carnicería a domicilio en Madrid centro con productos preparados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hay pocos servicios tan cómodos y rápidos como los de nuestra carnicería a domicilio en Madrid centro. En Carnicería Bruno y Jesús puedes comprar productos frescos y una cuidada selección de embutidos que te llevamos a casa.

Tenemos jamones, piezas de ibérico y de bellota, así como cecina y lacón. Por supuesto, disponemos de diferentes tipos de queso.

Además, tenemos algunos cortes especialmente indicados para preparar en la barbacoa. Los chuletones de buey o de ternera roja ofrecen un gran sabor y se les puede extraer todo su jugo cuando se preparan lentamente a la brasa.

Junto a ello, en nuestro puesto también disponemos de pollo de corral y cerdo blanco e ibérico. Todas las carnes las podemos enviar a la dirección que nos indiques sin que tengas que desplazarte.

Llámanos para hacer el pedido de los productos que desees. Te llegarán a tu casa en muy poco tiempo y en perfectas condiciones, para empezar a cocinarlos.

o llámanos al 91 127 11 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado