Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Carnicería Bruno y Jesús

Carnicería a domicilio en Pozuelo de Alarcón y Madrid centro

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría disfrutar de la mejor carne con una buena botella de vino y la mejor compañía? Ven ahora a Carnicería Bruno y Jesús donde encontrarás el mejor género para tus comidas o cenas. Tenemos todos los cortes de tu preferencia y la primera calidad en el género y los mejores cortes solo lo consigues con nosotros. 

Nuestra carnicería está en pleno centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, especialistas en cortes y calidad, disponemos de servicio a domicilio. Entre los productos que tenemos son carnes de todo tipo: roja de vaca de diferentes razas, buey, ternera blanca, cordero, cerdo blanco o ibérico, pollo, chuletas, solomillo, filetes, entrecot, etc. 

También podrás disfrutar de salchichas blancas que trae nuestro distribuidor de confianza, hamburguesas de pollo o de ternera hechas por nosotros con carne 100% nada de mezclas, jamones y todo tipo de embutido para que puedas prepararte platos deliciosos como cocidos, lentejas, etc. También tenemos otros productos consultar. 

Los mejores cortes para la parrilla o plancha los puedes encontrar en nuestra carnicería, somos expertos en carnes. Para pedidos a domicilio a partir 40 € es gratis, ¡llámanos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Corredera Alta de San Pablo, 7 28004 Madrid Madrid
Calle Corredera Alta de San Pablo, 7 28004 Madrid Madrid
Calle Doctor Cornago, 8 Dentro del Mercado La Despensa 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Calle Doctor Cornago, 8 Dentro del Mercado La Despensa 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado